MEMBRESIAS

REQUISITOS

PASOS A SEGUIR

PARA INGRESAR COMO SOCIO

A) Poseer una acción del Costa Rica Tennis Club S.A.

B) Si adquiere la acción de un socio del Club deberá revisar que la misma se encuentre al día en los registros contables, ya que para traspasar una acción debe estar al día en sus obligaciones.

C) Completar el formulario de ingreso al Club.

B) Cancelar el monto de derecho de ingreso vigente a la fecha.

C) Presentar DOS cartas de recomendación de dos socios activos, al día en sus obligaciones y que no hayan sido sancionados. En caso de no tener ningún vínculo familiar ni de amistad con ningún socio del club podrá aportar dos referencias crediticias.  .

D) Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, ó del pasaporte del solicitante y cónyuge

F) Se adjuntará a la solicitud las fotos de los carnets provisionales del núcleo familiar, así como las certificaciones de estado civil, constancia de los hijos menores de 25 años, las cuales tramitará el club.

H) Persona Física: Constancia de ingresos del solicitante: Orden Patronal o Certificación de Ingresos de un CPA.

Persona Jurídica: Copia de los estados financieros de la compañía y tres referencia comerciales. Acuerdo de asamblea general o junta directiva en donde se nombra el beneficiario.

I) Hoja de vida del accionista o beneficiario

J) Se dará un carnet por dos meses mientras se completan los requisitos para la revisión del expediente de la Comisión de Administración de la Junta Directiva. Si transcurrido estos dos meses

K) Aprobado el expediente se le notificará por escrito.

L) Con la aprobación es responsabilidad del accionista solicitar y conocer los estatutos y reglamentos del Club.

M) Tendrán derecho a utilizar las instalaciones sin ninguna restricción el accionista, cónyuge hijos solteros menores de 25 años.

N) Podrán visitar el club sin uso de las instalaciones deportivas los padres del accionista y del cónyuge.

Ñ) Si los padres del cónyuge o del accionista desean hacer uso de las instalaciones deportivas deben pagar la cuota mensual que establece el reglamento.,

O) El Club no tiene servicio de cobrador, por lo tanto deberá pagar por medio de cargo automático o transferencia bancaria.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMO HACERSE SOCIO Y DEMÁS MODALIDADES QUE EXISTEN