Costa Rica Tennis Club

Nuestro Club

Quiénes Somos
Definitivamente el Costa Rica Tennis Club, es el “decano” de los clubes sociales de Costa Rica, y desde su creación en 1901, se ha dedicado a promover el crecimiento familiar de sus socios. La gama de opciones que tenemos para toda la familia nos da una excelente carta de presentación como uno de los clubes más dinámicos sociales y deportivos del país. El Costa Rica Tennis Club orienta todos sus recursos, económicos, humanos y de infraestructura para el mejoramiento continuo del servicio a nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales.

Reglamento y Estatutos

Para conocer el reglamento y los estatutos del club dale click al siguiente link.

Misión

Somos un club familiar que fomenta el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros socios sus familias y nuestros colaboradores.

Visión

Ser el mejor club social y deportivo del país.

Valores

Integridad:

En el cumplimiento de sus labores y en la forma de actuar y de servirles a socios y colaboradores.

Lealtad:

Con el cumplimiento de los objetivos de la empresa y con los valores.

Respeto:

Por los valores de la empresa, socios y colaboradores.

Responsabilidad:

En el cumplimiento de los objetivos del área bajo su responsabilidad y en su jornada de labor cotidiana.

Honradez:

En el cumplimiento de la labor, uso de equipos, herramientas, uniformes y otros valores del Club y de los compañeros de trabajo.

Filosofía de la empresa:

El Costa Rica Tennis Club orienta todos sus recursos, económicos, humanos y de infraestructura para el mejoramiento continuo del servicio a nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales.