RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

SEMBRANDO OPORTUNIDADES

NUESTRO COMPROMISO

¿EN QUE CONSISTE?
El Costa Rica Tennis Club, su Junta Directiva y su Gerencia, están comprometidos con proyectos de ayuda social para sus colaboradores en escasos recursos y otras causas de bien social. Es por ello que el Club organiza actividades, campañas y destina recursos a la ayuda social, además de crear canales donde los socios pueden colaborar y ayudar a los mismos.

 Porque somos solidaridad, somos ayuda, somos Tennis

TORNEO

FUNARIS

Hemos organizado un Torneo de Tennis PRO-AM y uno de categoría A Abierto, del 25 de julio al 08 de agosto del 2016, en donde vamos a contar con los mejores jugadores de tennis del país.

El objetivo de este torneo es reconstruir la vivienda de nuestra colaboradora Geraldine Peña Garos, que se encuentra en un estado deplorable. Una de nuestra responsabilidad como empresa es combatir las condiciones de pobreza en que viven nuestros colaboradores.

Los responsables de llevar a cabo este proyecto son el Costa Rica Tennis Club y la Fundación FUNARIS representada por el Arq. Andrés Morales Aguiar.

El perfil de Geraldine Peña Garos es el siguiente: Divorciada, 29 años, vecina de Barrio Lujan, vivienda en muy mal estado, dos hijos en escolar (10 y 12 años), no cuenta con ninguna pensión, 8 años de laborar para el club

PARA DONAR, O CONVERTIRSE EN PATROCINADOR DEL EVENTO ESCRÍBANOS A FCORDOBA@CRTENNIS.COM