SALONES DE EVENTOS

Nuestro Club es la mejor opción para realizar sus eventos corporativos y sociales en el centro de la cuidad.

Contamos con 4 salones completamente remodelados y equipados para albergar hasta 400 personas y un exclusivo restaurante para sus eventos más formales. A su vez, la Cava tiene capacidad máxima de 22 personas, cuenta con aire acondicionado y  televisor para las presentaciones corporativas y es muy acogedora para eventos sociales como catas y celebraciones de cumpleaños.

Tenemos una  amplia oferta gastronómica y variedad de paquetes a precios accesibles, respaldado por un servicio de calidad, para brindarle la mejor experiencia a  sus invitados.  No cobramos el alquiler por uso de los salones, únicamente el consumo de alimentos y bebidas y el pago de saloneros. Todos nuestros salones cuentan con aire acondicionado (A/C) y conexión inalámbrica (Wi-Fi), también ofrecemos servicios complementarios para su mayor comodidad como alquiler de equipo: proyector, pantalla, sonido, mantelería, decoración y música.

Usted podrá contar con asesoría completa de nuestros especialistas, para la producción de eventos en donde cada detalle sea todo un éxito.

Agende su cita para poder atenderle personalmente.

La Cava

Capacidad máxima: 22 pax

Salón Roble Sabana

Capacidad máxima: 150 pax

Salón Principal 2

Capacidad máxima: 130 pax

Salón Centenario

Capacidad máxima: 400 pax

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?

Nuestros colaboradores están para servirle. Ellos atenderán sus dudas e inquietudes, y le brindarán la información necesaria.